10 consejos para planificar tus vacaciones en galicia en 2020

Puede que aún sea pronto, pero si ya has elegido tus días de vacaciones, es el momento ideal para empezar a valorar opciones. Por eso, hoy te damos 10 consejos para planificar tus vacaciones en Galicia en 2020. No te vas a arrepentir de elegir el norte de España, prometido.

  1. Reserva con antelación: parece obvio, pero cuánto más tiempo le dediques a buscar tus vacaciones y antes las cierres, mejor para tu bolsillo. La mayoría de establecimientos, hoteles y servicios hacen descuentos por reserva temprana. ¡Incluidos nosotros!
  2. Planifica las rutas y lo que vas a ver cada día: la mejor manera de disfrutar de las vacaciones es tener claro a dónde se viaja. ¿Quieres ir a las Islas Cíes? Estupendo, además de este viaje, busca qué ver en los alrededores: Vigo, la península de O Morrazo, Baiona, Sanxenxo, Portonovo… busca en las proximidades todo lo que te puede interesar, desde restaurantes hasta planes en la naturaleza, visitas guiadas, museos… así, habrás aprovechado mejor tu visita y optimizarás mejor las vacaciones.
  3. ¿Dónde comer? Las fiestas gastronómicas. Si algo hay en Galicia, es comida y en abundancia, no te excedas a la hora de pedir, porque es probable que acabe sobrando mucha comida. Entérate de qué fiesta gastronómica local se celebra esa semana, y añádela a tu calendario. Te aseguramos que con muy poco, comerás delicias inimaginables. Para esto, páxinas galegas es siempre la mejor guía.
  4. Alojamiento: en Galicia, existen desde albergues de peregrinos hasta hoteles lujosos. Encuentra lo que más se adapta a ti. Nosotros te proponemos pernoctar en nuestros propios catamaranes, así tendrás barco+ hotel todo en uno. Y decide dónde dormir mientras disfrutas del día a bordo.
  5. El clima. Llueve, pero no tanto. Galicia tiene una fama inmerecida, ya que el clima, sobre todo en el sur, es fantástico. Eso si, por las noches refresca, y más a bordo. Si no quieres llevarte ningún susto, ten a mano siempre una rebequita para cuando comiencen a bajar las temperaturas, a bordo, todavía más.
  6. ¿Y la playa? Sí, hay playa. Y muy bonitas, auténticas y poco masificadas. En Galicia no sabemos qué es eso de no tener dónde poner la sombrilla. Reserva el charter con nosotros y te descubriremos las mejores 😉
  7. Fiestas: en Galicia en verano, hay una fiesta en cada esquina. El 15 de agosto, es el día más festivo. Es difícil no pasar por alguna. Tanto romerías como verbenas populares, te recomendamos visitarlas.
  8. Visita Santiago. Estés donde estés, Santiago de Compostela debería ser visita obligada. Te aseguramos que tiene una magia especial. Si estás leyendo esto con muchísima antelación, el 2021 es año Xacobeo, y siempre es una buena oportunidad para visitar la catedral o darle una oportunidad a un tramo del camino.
  9. Naturaleza: si te gusta el aire puro y de un inmenso paisaje verde, Galicia es para ti. Si no nos crees, descubre las principales rutas para disfrutar de la naturaleza.
  10. A bordo, mejor que mejor. Si quieres unas vacaciones diferentes, a bordo de un catamarán con patrón, ¡llámanos! Además de disfrutar de navegar sin horarios, te descubriremos todos los secretos de nuestra tierra y nuestro mar, los que no salen en las guías de viajes. Consulta nuestras rutas, o personaliza la tuya.

Esperamos que estos 10 consejos para planificar tus vacaciones en Galicia en 2020 hayan sido útiles. Te esperamos este verano.

1 comentario en “10 consejos para planificar tus vacaciones en galicia en 2020”

Deja un comentario