¿QUIÉNES SOMOS?

ALQUILER DE CATAMARANES EN GALICIA

Logo Charter Terranova

VACACIONES ÚNICAS

Navega, vive y siente una experiencia inolvidable en uno de los entornos más bellos de la península Ibérica.

UN HOTEL EN EL MAR

Los catamaranes son barcos de espacios amplios, tranquilos, estables… un hotel de lujo a un precio increíble.

NAVEGA CON PATRÓN

Nosotros nos preocupamos de tu seguridad, tú solo preocúpate de DISFRUTAR.

VIVE GALICIA A TRAVÉS DE SU MAR

En Galicia, si hay un sonido que no cesa nunca es el batir de las olas contra las rocas. El mar define un paisaje único a lo largo de sus 1.200 kilómetros de costa. Tanto si conoces la belleza de sus rías, su rica gastronomía y su singular patrimonio cultural, como si es la primera vez que nos visitas, en Charter Terranova te ofrecemos recorrer nuestra costa con tu familia o amigos en un barco privado con todas las comodidades, lo que se convertirá en una experiencia irrepetible.

Nuestros catamaranes totalmente equipados, son la forma ideal de explorar estas aguas mágicas, playas salvajes, arenales infinitos, nuestros faros y nuestras islas, donde se encuentran algunos de los paisajes más singulares y bellos del mundo.

Ofrecemos un servicio exclusivo y totalmente personalizado que va más allá de una simple travesía. Acompáñanos a descubrir las bateas en las que se producen los mejores mejillones, descubre las villas marineras más singulares, pasea por playas casi vírgenes, disfruta del pescado y marisco en nuestros puertos… Configura tu ruta ideal y empieza a navegar.

NUESTRA TRIPULACIÓN ESTÁ LISTA PARA DARTE LA BIENVENIDA A BORDO

Charter Terranova

En Charter Terranova contamos con dos catamaranes para alquiler privado con patrón, con capacidad para 12 personas a bordo, perfectos para una escapada inolvidable con tu familia o amigos.

Sus fundadores son Carlos y Fernanda. Llevan más de 30 años navegando por todo el mundo. Su pasión por el mar hará que no sólo navegues por las Rías Baixas, sino que tu experiencia sea inolvidable.

¡Sé original! Te ofrecemos varias alternativas dentro de nuestros paquetes para que conozcas la costa gallega de la forma más especial, a bordo de tu propio barco, saboreando cada segundo de travesía.

O elige uno de nuestros catamaranes y crea tu propia aventura a tu medida, desde Vigo hacia dónde tú quieras. Disfruta de unas auténticas vacaciones en el mar, con todas las comodidades que proporcionan 4 camarotes, salón, cocina totalmente equipada y todo el equipamiento para disfrutar del mar: paddle surf, snorkel, pesca….

Sólo preocúpate de elegir destino, tan pronto como subas a bordo, nuestro capitán se encargará de seleccionar experiencias únicas para ti y los tuyos.

Terranova Charter
Terranova Charter

¿QUÉ OFRECEMOS?

CATAMARÁN GOLDO
Capacidad para 12 personas de día y 10 pernoctas, 4 camarotes y 2 baños.

CATAMARÁN CHOCOLATE
Capacidad para 12 personas de día y 10 pernoctas, 4 camarotes y 4 baños.

Baño y ducha
Completamente equipados.

Área de cubierta
Con cómodos asientos interiores y exteriores.

Cabina cubierta

TV de pantalla plana
Con DVD

Barbacoa totalmente equipada, cocina con horno a gas y utensilios de cocina

Embarcación auxiliar
para explorar hasta la última playa.

¿qUIERES SABER MÁS SOBRE LOS SECRETOS DE GALICIA?