Terranova: ahora también tu escuela Náutica homologada en Vigo

Así es. Desde ya mismo somos escuela náutica homologada en Vigo por la Xunta de Galicia. Formar a nuevos capitanes es una de nuestras ilusiones, y antes de que se acabe este año 2019, lleno de cambios y nuevos retos profesionales, hemos decidido añadir uno más a la lista.

Con nosotros podrás obtener tu licencia de navegación, obtener el PNB, el PER y realizar la ampliación del PER, aprendiendo de nuestro patrón Carlos y sus 35 años de experiencia en travesías de todo tipo.

 En nuestra escuela, el aula es el propio barco. Aprende la teoría y realiza tus prácticas a bordo de un catamarán, uno de los barcos más seguros y fáciles de manejar. Impartimos las prácticas obligatorias de Seguridad, navegación y radio, las prácticas optativas de Vela y ampliación del PER. Todas las prácticas y los cursos teóricos se llevan a cabo a bordo de nuestros catamaranes Chocolate (Lagoon 440) y Goldo (Athena 38). 

Licencia de navegación

Consigue tu carnet para embarcaciones hasta 6 m, de motor, vela y motos de agua. Para navegar durante el día hasta 2 millas de distancia de cualquier puerto, marina o lugar de abrigo.

PNB (Patrón de Navegación Básica)


Consigue el título para llevar embarcaciones hasta 8m a motor, vela y motor. Para navegar tanto de día como de noche a 5 millas de distancia de puerto, playa o lugar de abrigo.

PER (Patrón de embarcación de Recreo)

Consigue el título más demandado para llevar embarcaciones hasta 15m a motor, vela y motos acuáticas. Para navegar tanto de día como de noche a 12 millas de distancia de puerto, playa o lugar de abrigo.

Ampliación del PER

Consigue de una forma sencilla ampliar las atribuciones de tu titulo PER navegando con nosotros en un catamarán de vela Lagoon 440 durante unas prácticas de 24 horas en régimen de travesía, que te permitirá llevar embarcaciones de hasta 24m de eslora , así como realizar navegaciones  entre la península y las Islas Baleares.

 Los alumnos podréis realizar las prácticas antes o después del examen teórico, con un plazo de 24 meses a partir de su realización. Estás a un paso de alquilar tu propio barco para navegar entre las Baleares, ir a las Islas Cíes sin restricciones horarias, poder salir a pescar sin cortapisas… No esperes más e infórmate. Somos la única escuela náutica homologada en Vigo que imparte la teoría y la práctica a bordo.


2 comentarios en “Terranova: ahora también tu escuela Náutica homologada en Vigo”

Deja un comentario