Licencia de navegación en Vigo

Con los cursos de Licencia de navegación en Vigo de escuela náutica Terranova podrás navegar en embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y alejarte hasta 2 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo, durante el día y motos de agua sin límite de potencia.

Obtener la licencia de navegación en Vigo es muy fácil, ya que no tienes que tener ninguna otra licencia o titulación previa ni hacer ningún examen. Tan sólo tienes que ser mayor de 16 años y obtener un certificado psicotécnico, como el que se realiza para el carnet de conducir. 

En Escuela náutica Terranova, nos adaptamos a nuestros alumnos para que sacar la licencia de navegación sea lo más fácil y rápido posible. Así es nuestra metodología:

  • Organizamos los grupos teóricos de 2h y prácticas de 4h a bordo de nuestros catamaranes, para que en tan sólo 6h con nuestros patrones, puedas obtener tu título, así de rápido y sin examen. 
  • Los grupos se realizan en fin de semana, sábados y domingos para adaptarnos al horario laboral de nuestros alumnos. La salida se realiza a las 10:00h desde el muelle de reparaciones de Bouzas. A las 16:00h, tendrás tu licencia de navegación en la mano. 

Precio: 80€ 

Próximas convocatorias:

  • Todos los fines de semana (sábados y domingo) a partir del 16 de octubre de 2021*

*condicionado a forma un grupo mínimo de alumnos.

Si necesitas más información, contacta con nosotros, podemos adaptarnos a las necesidades de grupos cerrados y te haremos un presupuesto personalizado. Para inscripciones y reservas, puedes realizarlas en el teléfono (+34) 620220839 – 620220855  o vía email info@charterterranova.com

2 comentarios en «Licencia de navegación en Vigo»

  1. Buenos días
    Estoy interesado en quitar licencia para moto de agua para dos personas
    Quería saber cuando hay convocatorias en Vigo o alrededores
    Gracias

    Responder

Deja un comentario