Navegar por la ría de Vigo en el día del Carmen

 El 16 de julio la costa se llenará de procesiones, música y tradición. Las celebraciones se suceden por ambos lados de nuestra ría. Las embarcaciones e engalanan con banderas y flores para acompañar a la virgen en procesión por mar.

En Charter Terranova queremos que disfrutes de navegar por la ría de Vigo el día del Carmen, la patrona de los marineros, en primera persona, por eso hemos ideado una salida pensada para disfrutar de nuestra ría un día tan especial: 

Saldremos a las 12:00 horas desde el Puerto de Vigo, donde te recibirá nuestro patrón. Navegaremos por la Ría de Vigo acercándonos a las principales playas de O Morrazo: Liméns – Barra – Nerga  con chapuzón incluido si el clima lo permite y actividades acuáticas como Snorkel o Paddle Surf. Disfrutarás de una comida a bordo  antes de regresar al puerto de Vigo, mientras podremos observar las procesiones a lo largo de la Ría. ¿No te parece un plan estupendo?

Precio: 90 € (IVA incluido)

Incluye: Patrón, combustible, catering a bordo, seguro de ocupantes.

Condiciones: 

  • Grupo mínimo para llevar a cabo la experiencia es de 6 personas
  • Oferta sujeta sólo al 16/07/2019
  • Para confirmar la plaza será necesario abonar el precio íntegro en el momento de la reserva
  • Cancelación: no se permiten, salvo condiciones meteorológicas adversas (aviso de temporal) que impidan la navegación. En ese caso, se devolverá el dinero íntegro. 

Nota: recomendamos traer calzado de suela blanca, bañador, toalla, protector solar, ropa de abrigo, y Biodramina si sufres de mareos. La ruta puede sufrir modificaciones, navegaremos según la climatología lo permita. 

 

¿Qué procesiones puedes ver?

Al navegar por la ría de Vigo en el día del Carmen, las dos fiestas más importantes que puedes divisar se celebran en Coruxo, donde la procesión sale de la playa de O Vao, y en el barrio de O Berbés, la fiesta más antigua de la ciudad. En Bouzas también puedes encontrar su procesión marinera, aunque de menor fama, igual de bonita.

Al otro lado, parroquias como Aldán en Cangas, Moaña o Cesantes también saldrán las embarcaciones de sus principales puertos para hacer la tradicional ofrenda floral y acompañar a la virgen del Carmen en su travesía.

 

 

¡Reserva ya enviándonos un mensaje a través del siguiente formulario! Si quieres conocer nuestros catamaranes, aquí encontrarás todos los detalles.

 

Telf. (+34) 620220839 | 620220855 

CONTACTO

Deja un comentario