Vacaciones 2020: Promoción especial navidad

Reserva tus vacaciones 2020, ¡al mejor precio!

Después del éxito del Black Friday, queríamos celebrar este primer año con vosotros con un descuento especial de navidad. Porque la esencia de estas fiestas es compartir felicidad… ¿y qué mejor que regalar tiempo con aquellos que más quieres?

Que si calcetines, una smartbox totalmente impersonal, o un viaje a los mismos destinos de siempre.

Si quieres sorprender con tu regalo esta navidad a tu familia o amigos, regala unos días de vacaciones a bordo de un barco privado, con patrón, y todas las comodidades de un hotel de lujo en plena mar.

Queremos que el próximo 2020 sea el verano de tu vida, por eso la excusa no puede ser el precio. Navega entre las islas del Parque Nacional de las Illas Atlánticas, visita las playas privadas de las Islas Cíes, descubre la gastronomía de las Rías Baixas y vive un verano inolvidable a bordo.

Si reservas antes del 24 de diciembre, tendrás un 20% de descuento en tus vacaciones 2020. Incluida temporada alta. Sin letra pequeña. ¡Increíble, ¿verdad?! ⌛💯💯💯

Aprovecha nuestra oferta exclusiva de navidad.

Condiciones:

Reserva tu catamarán hasta el 24 de diciembre para formalizar tu reserva al 20% de descuento. Válido para reservas realizadas y formalizadas antes de las 00:00 de día 24 de diciembre de 2019.

Reserva ya

1 comentario en “Vacaciones 2020: Promoción especial navidad”

Deja un comentario