8 razones para alquilar un barco privado este verano

Seguramente, ya se están acercando tus vacaciones de verano. Solemos ver alquileres vacacionales, hoteles y hasta rbnb, pero un barco privado con patrón, aunque parece inaccesible y no para todos los bolsillos, (nada más lejos de la realidad) puede ser la mejor opción. Hoy, os damos 8 razones para alquilar un barco privado este verano:

Disfruta del verano con seguridad sin renunciar a la playa, el sol y el mar

Además de disfrutar de la seguridad de navegar con tu familia o amigos, sin aglomeraciones ni esperas, te descubriremos todos los secretos de nuestra tierra y nuestro mar, los que no salen en las guías de viajes. Consulta nuestras rutas, o personaliza la tuya. 

El precio

No hace falta tener un barco en propiedad o dejarse una fortuna, para disfrutar de unas vacaciones a bordo. Desde aproximadamente 450 €, puedes alquilar tu barco con patrón con capacidad para hasta 12 personas y 10 pernoctas. ¡Así si salen las cuentas!

Disfruta de un hotel en el medio del mar, y elige un destino nuevo cada día 

No hace falta viajar 8.000 km para disfrutar de playas paradisíacas. Y con tu barco privado tendrás acceso a las playas y calas más recónditas. Navegar permite alcanzar lugares inaccesibles. Descubre las verdaderas calas cristalinas, las playas desiertas y disfrútalas en la más absoluta intimidad.


Una habitación donde quieras

Otra ventaja de navegar, es poder echar el ancla en cualquier lugar. Podrás hacer tu propia ruta e ir haciendo noche en aquellos lugares que más te apetezca descubrir cada día, sin necesidad de volver siempre a la misma habitación de hotel. Por no hablar de las vistas, que no se pagan con dinero.

Un apartamento flotante

 Cocina, camarotes, menaje… un apartamento privado a tu disposición. Y así te ahorras todos los gastos de las vacaciones, como desplazamientos, noches de hotel y demás extras.

Comodidad ante todo

Si quieres visitar una región o una isla , no tienes que cambiar de hotel ni hacer la maleta varias veces durante tus vacaciones. Además de un apartamento flotante, el barco en si mismo es un medio de transporte. Cuentas y vuelos, hotel, alquiler de coche y los extras… nosotros, lo tenemos TODO.

Actividades complementarias

Navegar, snorkel, pesca, meditación… todo con la máxima seguridad y disfrutando al máximo del mar.

Un guía que te descubrirá todos los secretos locales

Un patrón es como ese guía turístico que sabe donde están los mejores restaurantes, los mejores paisajes, los mejores atardeceres… déjate aconsejar y te descubriremos todos los secretos de nuestra tierra y nuestro mar, los que no salen en las guías de viajes. Consulta nuestras rutas, o personaliza la tuya. 

Esperamos que haya disfrutado de estas 8 razones para alquilar un barco privado este verano. Si te hemos convencido, contacta con nosotros. Tenemos dos fantásticos catamaranes esperándote

Deja un comentario